Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN TAPUJOS

Jennifer Lawrence lanza un contundente mensaje a las influencers delgadas que no paran de mostrar lo mucho que comen

La actriz Jennifer Lawrence tiene un "recadito" para todas esas modelos e influencers con medidas perfectas que no dejan de publicar imágenes suyas comiendo pizza o hamburguesas.

@europa_fm  | Madrid | 14/09/2018

Jennifer Lawrence, con una copa de vino en la mano, saltando las butacas en la gala de los Oscar 2018

Jennifer Lawrence, con una copa de vino en la mano, saltando las butacas en la gala de los Oscar 2018 / Getty

En su entrevista para la revista InStyle, Jennifer Lawrence ha demostrado, una vez más, ser una mujer con carácter. No teme expresar sus propias opiniones, aunque éstas no sean del gusto de todos.

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha dejado bastante claro que no le gusta nada lo que se muestra a través de las redes sociales, un contenido a veces nocivo que puede que tenga consecuencias negativas sobre el resto de personas. No somos perfectos y esa supuesta "perfección" irreal que se promociona en las redes puede ser dañina.

"Si estás 10 kilos por debajo de tu peso y estás hablando de que comes pizza y pollo frito todo el rato, eso no va a hacer que la gente se sienta mejor sobre sí misma", asegura la joven, que siempre ha sido una abanderada de la belleza más natural.

La modelo se refiere a este tipo de fotos:

La modelo Abigail Ratchford comiendo un trozo de pizza

La modelo Abigail Ratchford comiendo un trozo de pizza / Instagram/abigailratchford | James Thompson

Últimas Noticias