LOS LOOKS NO TIENEN DESPERDICIO

Jennifer Lopez invita a Kim Kardashian a una noche de comida mejicana en su casa

La cantante Jennifer López decidió organizar una "Taco Wednesday Night" y por supuesto, como no podía ser de otra manera, su queridísima amiga Kim Kardashian estuvo invitada. Kris Jenner, Kourtney Kardashian, la madre de la anfitriona, y Carole Bayer Sager también se apuntaron a este planazo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 29/12/2017 09:15

Sabemos que Jennifer López y Kim Kardashian son amigas desde hace muchos años, motivo por el cual no podía faltar a las noche de comida mejicana que la cantante y actriz organizó en su casa.

Kim no pudo evitar compartir un montón de fotos y vídeos con sus seguidores en las que de pronto... ¡sorpresa! Descubrimos que la madre de la anfitriona, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, y la cantante y compositora Carole Bayer Sager también decidieron apuntarse al plan de J. Lo.

"Taco Wednesday en casa de J.Lo y Alex" publicaba Kim Kardashian. Se refiere a la mansión de más de 28 millones de dólares que la cantante comparte con su novio Álex Rodríguez, ex jugador de los Yankees.

Pero recordemos que además la diva del Bronx tiene otras muchas propiedades como la casa en Hidden Hills donde viven Kim y Kris.

Los looks elegidos para la ocasión tampoco tienen desperdicio, mientras Jennifer López lució un mono de lentejuelas morado con rayas negras, Kim llevaba una blusa y unos pantalones negros combinado con abrigo de pelo rosa.

Y si, ellas mismas contestaron la pregunta que todos os estáis haciendo:"¿Quién más podría organizar un Taco Wednesday con este outfit? Esta hermosa chica" decía Kim en uno de sus vídeos, mientras J. Lo se encogía de hombros y se reía.