LE HIZO UN REGALO AL ACTOR

Jennifer Lopez, muy enfadada tras filtrarse un vídeo de su boda con Ben Affleck: "Es un robo"

Jennifer Lopez ha estallado en redes sociales tras ver como se viralizaba un vídeo de su segunda boda con Ben Affleck que no sabía ni que se estaba grabando.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/08/2022 09:50

Jennifer Lopez lleva semanas disfrutando de su enlace con Ben Affleck, con quien retomó su historia de amor casi dos décadas después. Tras una primera boda en Las Vegas y una gran celebración en casa del actor en Georgia, la pareja está disfrutando de su segunda luna de miel en Italia.

Sin embargo, un incidente ha hecho que estos días de relax y felicidad se hayan visto empañados. Se trata de un vídeo de la segunda boda de la pareja que se ha viralizado en redes sociales sin el consentimiento de sus protagonistas.

En el vídeo en cuestión, se ve a Jennifer Lopez cantando algunos de sus grandes éxitos junto a un coro, mientras Ben Affleck la escucha atentamente sentado delante. Unas imágenes en las que queda claro que se trataba de un regalo de la cantante a su marido.

Y lo que también ha dejado claro JLo en redes sociales ha sido que ese vídeo ha sido grabado y difundido sin su permiso. "Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda", ha empezado escribiendo, visiblemente molesta, en un comentario en una de las publicaciones que lo han difundido.

"Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero", ha concluido.

A raíz de este mensaje, los seguidores de la artista se han movilizado en redes para denunciar todas las cuentas que publicaban el vídeo y así conseguir —o al menos intentar—eliminarlo de Internet.

Te puede interesar