BODA CON BEN AFFLECK

Los tres espectaculares vestidos de novia de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ya ha abierto el álbum de fotos de su segunda boda con Ben Affleck. A través de su boletín de noticias, la cantante ha compartido las fotos de los tres vestidos de novia que lució y los bocetos de estos.

Jennifer Lopez, el día de su segunda boda con Ben Affleck.
Jennifer Lopez, el día de su segunda boda con Ben Affleck. | Instagram

Europa FM

Madrid24/08/2022 09:41

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse el "sí, quiero" este fin de semana, solo un mes después de casarse por sorpresa en Las Vegas. La segunda boda de la pareja fue una ceremonia por todo lo alto en la mansión de Affleck en Riceboro, Georgia, en la que Jennifer Lopez deslumbró con tres vestidos de novia muy diferentes.

La cantante de 53 años lució tres diseños confeccionados por el equipo de Ralph Lauren y que los describe como unos vestidos de ensueño. Así lo apunta en su boletín informativo On the JLo, a través del que este martes ha compartido las primeras fotos de los vestidos y sus bocetos.

"Seguiré compartiendo algunas fotos más y también detalles deliciosos de nuestro gran día", apunta la cantante y actriz, que horas antes de enviar el boletín lo anunció en Instagram con esta foto-teaser.

El primer vestido que lució Jennifer Lopez, con el que caminó por el pasillo hasta encontrase con Affleck, es un espectacular vestido personalizado de la colección Ralph Lauren. Se trata de una reinvención del clásico vestido columna de cuello alto de la firma estadounidense.

"Más de mil pañuelos hechos a mano y 500 metros de tela fueron cortados en holanes y unidos a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un nostálgico recuerdo y una reliquia moderna, mientras que las intricadamente construidas mangas de holanes se convierten en una declaración de la artesanía y dignifican el diseño", dice el comunicado de la casa de alta costura.

El segundo vestido es un diseño de candelabro con cadenas de perlas y cristales de Swarovski con microplisados ​​de tul de seda que caen desde su cuello hasta la parte más baja de la falda. El vestido dejaba su espalda al descubierto.

Por último, Jennifer Lopez lució un vestido con silueta de sirena y una capucha removible. El diseño tiene escote halter con un cut out en el busto decorado con aplicaciones de cristal y escote cruzado también en la espalda.

Ralph Lauren se encargó de vestir a todos los protagonistas de la boda. Affleck lució un esmoquin con chaqueta blancam pantalones negros y una pajarita a juego, mientras que los hijos del actor (Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10) y los de la cantante (Max y Emme, 14) vistieron diseños en blanco de la firma estadounidense,