Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Jennifer Lopez rompe a llorar en televisión por un bonito motivo

La cantante Jennifer Lopez rompió a llorar en un plató de televisión al recordar quién la acompañado incondicionalmente durante su trayectoria estos últimos 20 años.

@europa_fm  | Madrid | 08/08/2018

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez / Instagram

El próximo 20 de agosto se celebrará una nueva edición de los MTV Video Music Awards, donde Jennifer Lopez será galardonada con el prestigioso premio 'Michael Jackson Video Vanguard'. En sus dos décadas de trayectoria musical, JLo nos ha regalado una larga lista de videoclips de lo más icónicos y ahora le llega el reconocimiento.

La diva del Bronx está paseándose por las radios y los platós de televisión para celebrar el premio y hablar de su carrera musical. Sin embargo, parece que J.Lo todavía no acaba de creerse que tiene una legión de fans alrededor del mundo que la adoran, la siguen y la defienden con uñas y dientes. Cuando se dio cuenta (en pleno directo) del amor que sus fans llevan dándole todos estos años, la artista no pudo reprimir las lágrimas.

"Estoy muy emocionada, porque como mencionas, son 20 años y siempre veo a los mismos fans en primera fila. Me siento tan feliz", decía la cantante entre lágrimas.

Acto seguido, J.Lo intenta recomponerse: "Lo siento, no sabía que sería tan emocionante", dijo tratando de tranquilizarse.

La intérprete de 'El Anillo' quiso compartir el emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Amo tanto a mis fans, me tocan el corazón". Así todos sus seguidores podrían saber el agradecimiento que siente hacia ellos.

Últimas Noticias