PLETÓRICOS DE FELICIDAD

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de nuevo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. El torero, de 48 años, y la odontóloga, de 43 años, han sido padres de nuevo. Se trata de un niño, el tercer hijo de la pareja y el cuarto de Ubrique, que también es padre de Andrea, fruto de su relación conBelén Esteban.

El torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario
El torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid08/06/2022 08:58

Alrededor de las 22.45 horas de este martes llegaba al mundo el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Desde primera hora de la tarde se conoció el ingreso de la odontóloga en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, donde ha nacido su bebé.

Se trata del cuarto hijo de Jesulín de Ubrique, que es también padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

El 7 de diciembre de 2021, la pareja anunció públicamente que la odontóloga estaba embarazada: "Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices".

"Para nosotros es una bendición. Lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad para poder llevarlo lo mejor posible y, sea lo que sea, que venga bien", añadió.

Dos meses después, se filtró en Sálvame la noticia de que el bebé que la pareja esperaba era una niña. Esto iba en contra de los deseos del torero, que hace unos meses comentó que le gustaría que fuera niño: "Ya tengo dos chicas, pues me gustaría que viniera otro chico", declaraba.

No obstante, contra todo pronóstico y para alegría del torero, el sexo del bebé es masculino. Un bebé que en un principio no buscaban, pero que les ha hecho recuperar la ilusión.

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", reconocía Jesulín poco después de que él y su mujer anunciasen el embarazo de la catalana.

No obstante, desde que la pareja dio a conocer la gran noticia, María José Campanario se ha mantenido alejada del foco mediático. A sus 43 años y con una fibromialgia que arrastra desde hace 15 años, los médicos le diagnosticaron un embarazo de riesgo. Por esta razón, la odontóloga guardó reposo durante los meses de embarazo.

De hecho, Campanario salió de su domicilio en contadas ocasiones para evitar contagiarse de COVID y cuidarse lo máximo posible.

Cabe destacar que el próximo 27 de julio la pareja celebrará sus 20 años de casados. ¿Y qué mejor regalo de aniversario que la llegada de su tercer hijo en común?

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se perciben como dolorosos estímulos que habitualmente no lo son.

La enfermedad se caracteriza por dolor en los músculos y en el tejido fibroso (ligamentos y tendones). Según informa la Fundación Española de Reumatología, la fibromialgia es bastante frecuente, la padecen entre el 2% y el 6% de la población, especialmente las mujeres.