POLÉMICA

Joaquín Cortés estalla contra Paula Echevarría por su comentario sobre los gitanos

Joaquín Cortés ha publicado varios mensajes contra las últimas declaraciones de Paula Echevarría, que cuando dijeron que su estilo era como el de Dulceida respondió que "Es como comparar a Dios con un gitano". Sus palabras, un tópico negativo y despectivo, ha indignado a muchos en las redes sociales.

Joaquín Cortés estralla contra Paula Echevarría
Joaquín Cortés estralla contra Paula Echevarría // Getty

Europa FM

Barcelona 02/07/2018 10:01

Paula Echevarría se ha visto envuelta en una polémica por unas desafortunadas palabras en un acto promocional.

La actriz, junto a Dulceida, es embajadora de Pantene y en el evento de presentación de sus productos expresó que estaba muy contenta de compartir este título con la influencer. Sin embargo, cuando la compararon con la joven catalana, Echevarría contestó que "Es como comparar a Dios con un gitano".

Su respuesta ha generado críticas, entre ellas las de Joaquín Cortés que ha mostrado su indignación en las redes sociales. "#PaulaEchevarria con tus declaraciones demuestra tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad entre razas,entre hombres y mujeres,entre religiones y llegas tú...", escribió el bailarín en Twitter.

Asimismo, Joaquín Cortés publicó otros tuits contra Paula Echevarría. "#paulaechevarria y esto no se arregla con un "lo siento". De verdad que mal gusto, que poca categoría y que poca vergüenza. "Es como comparar a Dios con un gitano" Con personas como tú se ve la cultura en este país.#paulaechevarriaverguenza". Y en Instagram también lanzó un mensaje pidiendo respeto y tolerancia.