EN LA ESTACIÓN DE ST PANCRAS

John Legend actúa por sorpresa en el metro de Londres

Imagínate ir en metro y de repente encontrarte con un concierto de John Legend. Esto es lo que les ha pasado a muchos londinenses que pasaron por la estación de St Pancras y pudieron disfrutar de una actuación sorpresa del artista.

John Legend hace un concierto sorpresa en el metro de Londres
John Legend hace un concierto sorpresa en el metro de Londres // Agencias

Europa FM

Barcelona 02/04/2017 12:21

Ya sabemos que en el metro puede ocurrir cualquier cosa, desde descubrir una preciosa versión de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, interpretada a violín hasta montar una fiesta en un vagón mientras suena La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira.

Pero lo más sorprendente ha sido lo que ha hecho el músico John Legend, que ha sorprendido a todos aquellos que pasaban por la estación de St Pancras de Londres con un concierto improvisado.

Algo ya debería tener en mente el artista ya que, hace unos días, tuiteó que estaba llegando en tren a Londres y, veinte minutos después, se sentó en uno de los pianos que hay instalados en esta céntrica estación y para realizar una actuación sorpresa.

En pocos segundos, John Legend reunió a cientos de viandantes, que disfrutaron de Ordinary People, All Of Me y Surefire en directo.

Asimismo, la administración de St Pancras aprovechó la ocasión y regaló a través de las redes sociales dos entradas para uno de sus conciertos en Reino Unido.

John Legend no es el único artista que ha hecho algo así, hace unos años, la banda U2 se disfrazó para que nadie los reconociese y actuaron en el metro de Nueva York.