Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Jon Kortajarena sube la temperatura en la red con su desnudo más sexy

El modelo español más internacional, Jon Kortajarena, ha publicado en Instagram una imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores. No es la primera vez que lo hace: el bilbaíno sabe que tiene un buen cuerpo y le encanta enseñarlo.

@europa_fm | Madrid | 21/11/2017

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena / IG

Jon Kortajarena es uno de los hombres más deseados de nuestro país. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe la tuitstar La Vecina Rubia. Sin embargo, solo ella ha conseguido que el hombre más sexy de España le responda a sus alagos en las redes sociales. Quién fuera @lavecinarubia.. Ella se hace ilusiones y siempre le quedan preciosas.

Pero Kortajarena sabe que además de La Vecina Rubia son muchas las personas que suspiran por él. Sus 1,5 millones de seguidores en Instagram. Para ellos, el modelo ha publicado una imagen en la ducha donde, además de apreciar esa espectacular espalda, se puede ver ese trasero tan sexy que ya nos ha enseñado más de una vez. Por que sí, a Jon le encanta quitarse la ropa y ponernos los dientes largos.

Últimas Noticias