LA ARTISTA ES UNA MOTIVACIÓN PARA EL PRESENTADOR

Josep Lobató muestra las mejoras de su enfermedad con la ayuda de Rosa López

Josep Lobató sigue avanzando poco a poco en la lucha contra su enfermedad, y no duda en demostrarlo a través de las redes sociales. En esta ocasión, Rosa López ha sido la motivación para que el presentador continúe con sus progresos, como podemos ver en su último vídeo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/10/2017 09:29

Hace dos años que Josep Lobató tuvo que ausentarse de Ponte A Prueba debido a una enfermedad neurológica y desde entonces muestra todos sus progresos en las redes sociales. En todo este tiempo al presentador no le ha faltado el apoyo de sus muchos amigos, entre los que se encuentran artistas como Rosa López.

Precisamente la cantante ha sido la protagonista del último vídeo de Lobató, en el que vemos como disfruta de la primera gala de esta nueva edición de Operación Triunfo y empieza a pronunciar perfectamente el nombre de Rosa cuando aparece en pantalla para demostrarle su cariño y admiración.

El mismo amor es el que le devuelve Rosa, compartiendo el vídeo de Josep en su Instagam con un bonito mensaje: "Te quiero @joseplobato. Momentos como el que acabo de ver, me hacen la tía más feliz del universo 🙌🏻💟 Estas guapísimo mi niño !!!! 😃💟 #MiJosep aaahhhh estas invitadísimo, con los amigos que quieras, a mi concierto de Barcelona o al de Madrid ( a los dos!) UN BESAZO !!!!"