CURIOSA FOTO EN FACEBOOK

Juanes nos enseña su capacidad para levitar

Juanes ha demostrado a todos sus seguidores de Facebook sus trucos para relajarse durante sus interminables giras. El cantante colombiano ha sorprendido a todos sus seguidores con una impresionante instantánea en la que aparece levitando a varios palmos del suelo. ¿Tendrá truco?

Europa FM

Barcelona17/07/2015 14:06

Juanes levita en un hotel de Milán

Muchas son las técnicas que utilizan los actores y cantantes para relajarse, pero Juanes ha demostrado estar a otro nivel en la última foto publicada en su cuenta de Facebook en la que aparece levitando. Con ella el colombiano ha conseguido impresionar a más de 25.000 fans que han quedado sorprendidos ante la habilidad del cantante.

En la instantánea, que fue tomada en un hotel de MilánJuanes ha demostrado su capacidad de desconexión mental. En ella aparece con las piernas cruzadas frente a un gran ventanal mientras está suspendido a varios palmos del suelo. A través de la foto no se aprecia si se trata de un truco, lo más probable, o si es real, pero lo que está claro es que ha desafiado todas las leyes de la física.

Juanes está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y es que además de ser un artista de éxito internacional, ha sido elegido para poner música al Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Filadelfia y que estará presidido por el Papa Francisco. La próxima semana Juanes visitará Barcelona dentro de la programación del Hard Rock Rising Festival.