Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO LOOK

Julia Roberts apuesta por el corte de pelo que triunfará esta primavera

La actriz Julia Roberts ha apostado por un cambio de imagen, rebajando el largo de su melena pero sin renunciar al volumen y las ondas.

Europa FM | Madrid | 09/04/2019

Julia Roberts

Julia Roberts / Gtres

Julia Roberts lleva años luciendo el pelo largo y castaño, a veces con tonos más claros y otras con tonos más oscuros. Siempre ha destacado por un estilo desenfadado, casual, incluso para las alfombras rojas y photocalls. A la protagonista de 'Pretty Woman' le gusta ir elegante pero sencilla y cómoda, como la mayoría de los mortales.

Ahora que ya hemos entrado en la primavera y el calor del verano está cerca, la actriz ha decidido hacerse un cambio de look y renovar su imagen con una melena más corta e igualada. Roberts ha recurrido al clásico 'corte bob', pero en su versión 'long', es decir, algo más largo de la media melena que estamos acostumbrados a ver en revistas.

Así, sin renunciar al largo, el volumen y las ondas, Julia Roberts le da un nuevo aspecto a su rostro y figura, aportándole con este cambio un aire fresco y juvenil. Sin duda, ¡el corte 'long bob' será el más pedido en las peluquerías esta primavera!. ¡Sara Carbonero, Aitana o la mismísima Reina Letizia ya lo han lucido!

Su peluquero, Serge Normant, ha publicado una imagen del corte en su cuenta de Instagram.

Últimas Noticias