"AITANA TÍA, PERO QUÉ HAS HECHO"

El "disgusto" del padre de Aitana por las fotos que ha publicado en Instagram

Si el otro día hablábamos de que Gwyneth Paltrow había compartido una foto de su hija pequeña sin su consentimiento, ahora es Aitana la ha compartido una foto de su padre sin avisarle. ¡Menos mal que él se lo ha tomando con humor!

Aitana en los Premios Men's Health
Aitana en los Premios Men's Health

Europa FM

Madrid05/04/2019 15:32

Desde que la conocimos en la Academia de Operación Triunfo, sabemos que Aitana tiene muy buena relación con su padre. Se divierten haciendo bromas, saliendo a comer o cenar, descansando con la familia... Y, además, comparten el gusto por los 'selfies'.

Parece que Aitana se ha cansado de tanto 'postureo' en Instagram y ha querido compartir con sus seguidores imágenes más naturales y, al fin y al cabo, reales.

Los fans alucinaron cuando vieron que Aitana había publicado un 'pantallazo' de la galería de fotos de su móvil, donde podemos ver, en miniatura, una ráfaga de selfies de Aitana y su padre... ¡Con mucha guasa!. "Mi padre me va a hacer borrar esto en 3,2,1...", escribió.

El padre de Aitana, que sabe que su hija tiene 1,8 millones de seguidores de Instagram, no se creía lo que acababa de hacer su hija. "Aitana, tía, pero qué has hecho", le dice en una grabación que ella misma ha compartido en otra publicación.

Después de estas dos publicaciones, Aitana ha acudido a Twitter para dejar constancia de la divertida anécdota. Ha compartido un vídeo suyo riéndose a carcajadas al escuchar las grabaciones de su padre. "Yo cuando mi padre me ha enviado los audios de Aitana tía", escribió.