Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN MÚNICH, ALEMANIA

Justin Bieber pilla tal borrachera en una discoteca que le dan un tortazo y ni se entera

Justin Bieber aprovechó su visita a Múnich con motivo de su gira europea para salir de fiesta. En un vídeo grabado por uno de los asistentes, el cantante, con unas cuantas copas de más, se movía con dificultad por la discoteca e incluso no reacciona cuando le dan un tortazo y lo tienen que acompañar para salir de allí.

@europa_fm | Barcelona | 26/09/2016

Justin Bieber está trayendo su gira Purpose por Europa y aprovechando su concierto en Munich decidió salir de fiesta por la ciudad alemana. Tras el concierto fue a la discoteca Heart pero la noche no fue precisamente como la seda.

En un vídeo grabado por uno de los clientes del local y difundido por el portal TMZ, podemos ver como Justin Bieber intenta cruzar la sala con unas cuantas copas de más, completamente serio y con dificultades para moverse. Tan afectado parece estar el cantante que ni se entera cuando se cruza con un chico ¡y éste le da un tortazo porque sí!

El pobre Justin intenta defenderse pero no acierta a darle al agresor en cuestión y rápidamente intervienen la camarera del local y los miembros de seguridad para acompañar al artista fue de la discoteca.

Ranking de artistas