¿BABY BIEBER EN CAMINO?

Justin Bieber revoluciona las redes jugando con su paternidad, una ecografía y la barriguita de Hailey

Justin Bieber ha bromeado sobre su paternidad en redes sociales publicando una ecografía y una foto de su mujer, Hailey Bieber, tocándose la barriguita en la consulta de un ginecólogo. Las redes se revolucionaron preguntándose si la noticia era cierta, pero el cantante reveló finalmente que se trataba de una broma para el día de April Fools.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/04/2019 13:08

En Estados Unidos, el 1 de abril es "April Fools Day", es decir, el día de los Santos Inocentes. Justamente ese día, Justin Bieber aprovechó para hacer pública, vía Instagram, la noticia de que podría estar esperando un hijo junto a su mujer Hailey.

El canadiense publicó la foto de una ecografía sin dar ninguna explicación, Bieber revolucionó a todos sus seguidores ya que algunos no sabían de la existencia del "April Fools". Muchos seguidores se mostraban confundidos en los comentarios, ya que no sabían si la noticia era real o se trataba de una broma.

Las dudas saltaban minutos después, cuando el cantante volvía a Instagram y publicaba tres fotos de su mujer, en lo que parece ser la consulta de un ginecólogo. "Si creíais que era una broma...", escribía Bieber como pie de foto.

Aunque finalmente confirmó que se trataba de una broma. Subió una tercera imagen en la que aparecía un perrito dentro de la ecografía. El artista dejó a todos sus fans revolucionados, pero aclaró todas las dudas: "Espera, Oh dios mío. Esto es...APRIL FOOLS", escribió.

Justin se muestra más activo en redes y más cercano a sus fans que nunca. Hace justo una semana utilizaba la plataforma para anunciar su retirada temporal del mundo de la música. Esa noticia hizo saltar todas las alarmas, se creó la teoría de que la pareja podría estar esperando un bebé ya que el cantante justificó su retirada diciendo que quería cuidar su salud mental y "ser el padre que quiero ser".