EN BIRMINGHAM

Justin Bieber vuelve a tener un desagradable gesto con sus fans

Justin Bieber vuelve a demostrar una vez más que tiene una relación amor-odio con sus fans. Durante su concierto el pasado lunes en el Barclaycard Arena de Birmingham, el canadiense les dijo a sus fans que era muy desagradable que estuvieran chillando todo el rato mientras hablaba y que podían demostrarle su amor de otra manera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/10/2016 13:28

Cuando un ídolo de masas ofrece un concierto en un gran estadio, lo mínimo que espera es que sus fans se vuelvan locos con cada cosa que haga o diga. Pues parece que esto no lo acaba de entender Justin Bieber, o al menos no lo comparte.

El pasado lunes su gira Purpose pasó por la ciudad inglesa de Birmingham y cuando iba a decir unas palabras viendo que sus fans no paraban de chillar, tuvo un desagradable mensaje para ellos: "Intentad demostradme vuestro cariño de una manera diferente. Os entiendo, de verdad. Pero tantos gritos son muy desagradables. Sé que es lo que todo el mundo hace cuando va a un concierto. Pero podríais gritar una vez acaban las canciones. Relajaos, me gustaría que me escucharais a veces. Así que cuando esté hablando, ¿podéis no gritar a pleno pulmón?"

Aunque siempre hemos defendido que no debe ser fácil soportar el histerismo de algunos fans, Justin debe entender que esos mismos fans son los que hace que llene estadios como el Barclaycard Arena. Y si no se ponen a gritar en un concierto, ¿dónde lo harán sino?