Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OBRA DEL ARTISTA CARY KWOK

Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, la lía en la red con una imagen de un cura masturbándose

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Jwan Yosef no ha gustado a mucho, tachándola de "falta de respecto". El novio de Ricky Martin, amante del arte más controvertido, ha publicado una imagen de un cura masturbándose que no ha gustado nada a los usuarios más religiosos.

@europa_fm | Barcelona | 27/06/2017

Jwan Yosef, nuevo novio de Ricky Martin

Jwan Yosef, nuevo novio de Ricky Martin / Instagram

Además de publicar sus propias obras, Jwan Yosef utiliza las redes sociales para compartir las piezas de otros artistas que le han gustado. Pero sus más de 230.000 seguidores no siempre comparten los gustos artísticos del novio de Ricky Martin, como ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones.

Yosef ha compartido una imagen del ilustrador chino Cary Kwok donde puede verse a un cura masturbándose, algo que ha levantado una gran polémica y muchos lo han criticado de "irrespetuoso" y de una falta de respeto a la religión cristiana.

Pero parece ser que al pintor de origen sirio no le importa nada las críticas, ya que ha mantenido la imagen que, por otro lado, también acumula más de 8.000 "me gustas".

Cary Kwok 🙌

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Últimas Noticias