PARA CALVIN KLEIN

Las Kardashian vuelven a pasarse con el Photoshop en sus fotos en ropa interior

Las hermanas Kardashian ha vuelto a posar juntas para la nueva campaña de Calvin Klein, en la que posan en ropa interior. Pero tal y como ocurrió con la anterior, el exagerado retoque en su cuerpos deja la evidencia de que una vez más, se han pasado con el Photoshop.

Las hermanas Kardashian en la sesión de fotos de la nueva campaña de Calvin Klein
Las hermanas Kardashian en la sesión de fotos de la nueva campaña de Calvin Klein // Twitter

Europa FM

Barcelona 03/08/2018 15:43

Que Kim Kardashian retoque su cuerpo en las fotos no es ninguna novedad. En multitud de ocasiones hemos visto como publicaba imágenes en las que se puede detectar errores en la edición, como objetos y paredes deformes alrededor de su figura.

Pero una cosa es que ella tenga algún despiste a la hora de retocar sus fotos y otra muy distintas es cuando estos errores lo hacen profesionales. En su nueva campaña de Calvin Klein, las hermanas Kardashian posan con la nueva línea de ropa interior de la firma.

En una foto en blanco y negro en el bosque, llama la atención especialmente Kourtney Kardashian, que posa con los brazos flexionados tras sus caderas. Su brazo derecho se ve mucho más delgado y el contorno algo irregular, por lo que se entiende que han intentado disminuir su volumen sin mucho éxito.

Este ha sido uno de los errores que ha detectado una usuaria en Twitter, al que se le han sumado otros seguidores del clan recriminándoles que no necesitan retocar sus fotos: "Soy una gran admiradora y sois todas preciosas pero hay dos cosas que no están bien en esta foto. Lo primero, echo de menos a Kris, y lo segundo, parece como si el fotógrafo haya photosopeado un poco el brazo izquierdo de Kourney, ¿no lo veis extraños?", escribía otra usuaria.

También ha llamado la atención que en las fotos Chloe aparece embarazada, mientras Kylie, que dio a luz poco antes que su hermana, aparece con el vientre plano. Comentarios a los que ha respondido la propia Kylie explicando que la sesión se realizó 3 semanas después de que ella diese a luz.