OFICIAL

Karol G y Feid confirman su relación de la mano tras el ridículo de Anuel

Después de meses de rumores, Karol G y Feid han dado un paso adelante confrmando su relación antes de un concierto del colombiano en Miami. Poco antes Anuel volvía a mostrar posesión sobre su expareja con una ofensiva camiseta.

Karol G y Feid confirman su relación de la mano tras el ridículo de Anuel
Karol G y Feid confirman su relación de la mano tras el ridículo de Anuel | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid17/06/2023 14:08

Karol Gy Feid son la nueva pareja de moda de la música urbana.

La bichota y Ferxxo han confrmado su relación de la manera más sutil pero signinficante posible: llegando juntos al concierto de Feid en Miami cogidos de la mano.

Horas antes el cantante y exnovio de Karol G, Anuel AA, se presentaba a los premios Tu Música Urbano vestido con un camiseta en la que se podía leer "estás con Feid pero sabes que eres mía" con una foto de la cantante semidesnuda y anuel abrazado a ella, imagen del sencillo Secreto que comparte la expareja.

Pese a que muchos lo puedan ver como un chiste o una estrategia de marketing, el ridículo que ha hecho Anuel tratando de llamar la atención de la colombiana tiene palabras mayores, como posesión, acoso o violencia machista y múltiples faltas de respeto, y es que Carolina (nombre real de la artista), lleva sufriendo este tipo de gestos desde que puso fin a su relación con el regaetonero, incluso teniendo este una nueva pareja.

La historia de Karol G y Feid

Karol G y Feid son la viva imagen de lo que está destinado a ser, acaba sucediendo.

Los artistas se conocen desde hace muchos años, pues ambos son de Medellín, y tenían una amistad basada en el apoyo, sobre todo en sus carreras musicales.

En el año 2021 Feid fue telonero de la gira de la bichota y, además publicaron jutos un tema juntos, Friki, con videoclip incluido.

Desde hace unos meses atrás, ambos artistas están muy unidos y los rumores de noviazgo han sido persistentes y con motivos: bailes acaramelados sobre el escenario, celebrado juntos distintas fiestas o Ferxxo con una foto de Karol Gde fondo de pantalla del movil.

Ahora ha llegado el momento de hacer oficial su bonita relación.