MILEY CYRUS LE RESPONDE

Katy Perry sobre su beso con Miley Cyrus: "Sabe Dios donde ha estado esa lengua"

¡Pelea de gatas en el mundo del pop! Después de que Katy Perry dijera en una entrevista que se arrepentía de su beso con Miley Cyrus y que "Dios sabe donde ha estado esa lengua", Miley le responde por Twitter diciéndole que si tanto le preocupa donde estan las lenguas que se preocupe por dónde estaba la de su ex novio John Mayer. ¿Habla Miley de infidelidad por parte del cantante?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/03/2014 13:51

A Katy Perry no le están saliendo muy bien las cosas últimamente. Tras su ruptura con John Mayer, tener que modificar el vídeo de Dark horse acusado de blasfemo y ser abucheada por llegar tarde a un desfile en París, ahora ha hecho enfadar a una compañera de profesión.

Y es que Katy Perry ha viajado hasta Australia para seguir promocionando Prism y concedió una entrevista a un programa matinal llamado Sunrise donde medio en broma, medio en serio, hizo algunos comentarios desafortunados sobre otras popstars.

De Mariah Carey dijo cosas como: "es fabulosa para recordar el pasado... ¡fabulosa! Nos encanta 'Fantasy', 'Honey' y las viejas canciones con Boyz II Men", dejando claro que Mariah ya no se encuentra entre las actuales divas del pop.

Y aunque de Miley Cyrus empezó hablando bien elogiando su Bangerz Tour y escogiéndolo frente a la residencia en Las Vegas de Britney Spears, habló más de la cuenta cuando confesó que se arrepentía de su beso con la intérprete de Adore you en su concierto en Los Ángeles: "Solo quería darle un beso de amiga y ella fue quien intentó meterme la lengua hasta la tráquea. ¡Dios sabe donde ha estado esa lengua!".

Estos comentarios no le han sentado nada bien a Miley y no ha dudado en responderle por Twitter diciéndole: "Chica, si estás preocupada por dónde han estado las lenguas es bueno que tu ex novio sea tu ex novio porque TODOS sabemos dónde ha estado esa lengua" junto a otro tweet con un dibujo del beso de las dos y la frase: "No actúes como si no lo hubieras hecho".

¿Está insinuando Miley Cyrus que John Mayer le ponía los cuernos a Katy Perry? Veremos como continúa el enfrentamiento...