Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN CONCIERTO

Katy Perry explica a sus fans cómo ha cambiado su vida sexual a los 30

Katy Perry actuó este fin de semana en el club londinense The Water Rats para recordar su debut allí mismo hace 9 años. Frente al reducido número de personas, la cantante se dio cuenta de cómo habían crecido sus seguidores y no dudó en explicar cómo ha mejorado su vida sexual en estos años.

@europa_fm | Barcelona | 29/05/2017

Katy Perry durante su concierto secreto en The Water Rats

Katy Perry durante su concierto secreto en The Water Rats / Agencias

Acostumbrada a llenar grandes estadios, Katy Perry ha querido volver a sus inicios actuando por sorpresa en la The Water Rats, para rememorar su debut en Londres en esa misma sala 9 años atrás.

Hablando de cómo ha crecido su público en este tiempo, les explicó cómo había mejorado su vida sexual desde que empezó su carrera: "Si no estáis contentos con vuestra vida sexual ahora, tranquilos, el sexo es impresionante a los 30. Ya llegaréis".

"No puedo hablar por los que tenéis más de cuarenta años, pero estoy segura de que es aún mejor. Divertido, consensuado e íntimo", continuaba para presentar su nuevo single: "De esto es de lo que trata BBon Appétit se trata, el amor como algo precioso. Simplemente aceptándolo, ahora es muy divertido".

Bromas y sexo a parte, Katy Perry también aprovechó su actuación para lanzar un emotivo mensaje tras el atentado de Manchester, momento en el que no pudo evitar emocionarse.

 

Últimas Noticias