¿RECONCILIACIÓN?

Katy Perry y Orlando Bloom, abrazados y muy cariñosos durante un concierto de Ed Sheeran

Se comentó mucho la separación de Katy Perry y Orlando Bloom. Y ahora, después de todo el alboroto, parece ser que siguen manteniendo una buena amistad, o al menos lo han mostrado durante el concierto de Ed Sheeran, donde se les ha podido ver juntos y en una actitud muy cariñosa.

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 10:53

Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry empezó una nueva etapa de su vida, tanto en lo personal, con un radical cambio de look, como en lo profesional, lanzando nuevo álbum.

Por otra parte, y meses después de su separación, el actor habló del tema y dejó claro que eran amigos. Sin embargo, durante todo este tiempo no se les ha vuelto a ver juntos. Pero ha sido la música de Ed Sheeran lo que les ha vuelto a unir.

Durante el concierto del cantante en Los Ángeles, los asistentes vieron a Katy Perry y a Orlando Bloom juntos, abrazados y muy cariñosos, como puede verse en las imágenes que circulan por la red.

Orlando Bloom y Katy Perry en el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles
Orlando Bloom y Katy Perry en el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles // Instagram

No sabemos si la pareja se dará una segunda oportunidad o únicamente han querido demostrar que siguen manteniendo una buena amistad.