SE TITULARÁ 'WITNESS'

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo álbum de Katy Perry

Hasta hace unos días, el nuevo de disco de Katy Perry era todo un misterio. No sabíamos ni el título del álbum, ni la fecha de lanzamiento, ni si vendría acompañado de un tour. Por suerte, la cantante ha confirmado todos rumores y además nos ha adelantado un pequeño fragmento de una canción inédita. ¡Atento!

El nuevo disco de Katy Perry se titulará 'Witness'
El nuevo disco de Katy Perry se titulará 'Witness' // Twitter

Europa FM

Madrid 17/05/2017 20:26

El último lanzamiento de Katy Perry no está dando los resultados esperados. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen las 22 millones de reproducciones que acumula su último single, 'Bon Appétit', en Spotify. Parecen muchas escuchas, sí, pero 22 millones no son casi nada comparado con los 203 millones de plays que tiene 'Chained To The Rhythm', el primer adelanto que Katy Perry publicó del que será su próximo disco.

Aún así, todavía no está todo el pescado vendido. Al contrario. La cantante acaba de anunciar cuál es el título de su nuevo álbum de estudio, e incluso ha filtrado un fragmento de apenas veinte segundos de una canción inédita.

Los rumores sobre el título del álbum comenzaron cuando Katy apareció en un food truck en medio de Times Square para repartir tarta entre sus seguidores, que se dieron cuenta que en uno de los laterales de la furgoneta ponía: 'Witness proyect' (Proyecto Testigo). Además, el vestido que Katy Perry lució en la pasada Gala Met, estaba coronado por un "ojo que todo lo ve". Así, los fans comenzaron a usar 'Witness' para referirse al misterioso disco sin nombre.

Las sospechas cobraron sentido el pasado fin de semana, cuando Katy Perry publicó en su Twitter un pequeño fragmento de audio de 17 segundos, acompañado de la imagen de un ojo y la fecha del día siguiente "para más información".

"Can I get a witness? / Will you be my witness? / I'm just looking for a witness in all of this / Looking for a witness to get me through this", canta.

Además, una imagen del mismo ojo se mostró durante un par de minutos en varias pantallas de Times Square, tal y como demostró un usuario de Twitter.

Así, tal como prometió, a la mañana siguiente la cantante twitteó un mini teaser confirmando no sólo que Witness será el título del álbum, si no que vendrá acompañado de un tour, un gira, que llevará a la artista por toda norteamérica.

Las fechas de los conciertos se pueden consultar en su página web. El álbum saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

Las canciones que formarán parte del álbum son, seguramente, su primer éxito 'Chained To The Rhythm', 'Bon Àppetit', y la recién conocida 'Witness'.