Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NO HAY RUPTURA?

Katy Perry y Orlando Bloom celebran juntos el Día de Acción de Gracias

Parece ser que Katy Perry y Orlando Bloom siguen juntos o al menos siguen siendo muy amigos porque han celebrado juntos el día de Acción de Gracias. La cantante compartió con sus seguidores dos momentos de la noche, uno en el que aparece preparando comida junto a su hermano y el otro del actor.

@europa_fm | Barcelona
| 28/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Tras la noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom habían puesto fin a su relación de 10 meses porque no tenían las mismas ideas de futuro, la pareja ha querido desmentirlo. La cantante y el actor pasaron juntos el día de Acción de Gracias y lo mostraron en las redes sociales.

Katy Perry compartió una imagen donde aparecía cocinando junto a su familia. Más tarde, la artista volvió a publicar otro momento de la noche, esta vez de Orlando Bloom vestido con una camisa de cuadros escoceses y llevando en brazos a un bebé. Esta última foto iba acompañada de "Hi Internet" (Hola internet), palabras que dan a entender que la pareja quiere negar todos los rumores sobre su ruptura.

Así que todo apunta a que Orlando Bloom celebró el día de Acción de Gracias con la familia de Katy Perry y que, por lo tanto, siguen juntos o son íntimos amigos.

Ranking de artistas