¿NO HAY RUPTURA?

Katy Perry y Orlando Bloom celebran juntos el Día de Acción de Gracias

Parece ser que Katy Perry y Orlando Bloom siguen juntos o al menos siguen siendo muy amigos porque han celebrado juntos el día de Acción de Gracias. La cantante compartió con sus seguidores dos momentos de la noche, uno en el que aparece preparando comida junto a su hermano y el otro del actor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/11/2016 13:04

Tras la noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom habían puesto fin a su relación de 10 meses porque no tenían las mismas ideas de futuro, la pareja ha querido desmentirlo. La cantante y el actor pasaron juntos el día de Acción de Gracias y lo mostraron en las redes sociales.

Katy Perry compartió una imagen donde aparecía cocinando junto a su familia. Más tarde, la artista volvió a publicar otro momento de la noche, esta vez de Orlando Bloom vestido con una camisa de cuadros escoceses y llevando en brazos a un bebé. Esta última foto iba acompañada de "Hi Internet" (Hola internet), palabras que dan a entender que la pareja quiere negar todos los rumores sobre su ruptura.

Así que todo apunta a que Orlando Bloom celebró el día de Acción de Gracias con la familia de Katy Perry y que, por lo tanto, siguen juntos o son íntimos amigos.