Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UNA INFORMACIÓN DEL DIARIO THE SUN

Katy Perry y Orlando Bloom ¿juntos de nuevo?

Eran sin duda una de las parejas que mejores momentos nos han dado: divertidos, subiditos de tono, románticos e incluso extraños… Desde que se separaran hace casi un año, hemos echado de menos el tándem que formaban Katy Perry y Orlando Bloom. Ahora, soplan aires de reconciliación entre ellos. ¿Llegarán a buen puerto?

europafm.com | Barcelona | 14/02/2018

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom, en imágenes

Aún recordamos aquellas escenas de Katy y Orlando navegando, él desnudo remo en… mano, haciendo paddle surf; o esas caras de Katy mientras su romántico amante le inundaba a besos, pero también nos acordamos de ellos animando a los niños de un hospital, disfrazados de Papá Noel, aparentemente muy felices. ¿Volverán a estar juntos de verdad?

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom / Childrens Hospital Los Angeles

Aunque la cantante lleva un tiempo volcada al cien por cien en su último trabajo Witness, y la gira que le ha llevado por medio mundo, asegurando en varias ocasiones que está muy cómoda con su soltería y los efectos positivos que ejerce sobre su trabajo: “lo bueno de esto es que tengo más tiempo para mí y para mis proyectos, más energía para tratar de encontrar el necesario equilibrio en mi vida"; el diario The Sun publica una información apuntando a que Katy podría haber vuelto con el actor.

Según la fuente citada por el diario británico, "vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él, lo quiere y lo extraña. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”. Este verano ya les vimos abrazados muy cariñosos en un concierto de Ed Sheeran.

Orlando Bloom y Katy Perry en el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles

Orlando Bloom y Katy Perry en el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles / Instagram

Lo que está claro es que la pareja nunca se ha distanciado del todo, y entre ambos continuaba una buena relación, como ya apuntaba Katy Perry meses después de la ruptura sentimental: "Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez, así que me alegro de poder contar en la mía con toda la gente que quiero. A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen... Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour".

¿Tendremos más escenas como esta en veranito? ¡Esperamos que sí!

Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry

Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry / NYDailyNews

Últimas Noticias