REVOLUCIONA LAS REDES

Ke$ha no quiere ser menos y también publica fotos semidesnuda

Parece que alguien se quiere subir al carro de las cantantes que no saben qué más hacer para llamar la atención y que se hable de ellas... Ahora la extravagante Ke$ha deja entrever sus pechos embadurnados de purpurina y lentejuelas y se muestra de lo más sugerente con su pompis al aire.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Madrid09/10/2013 11:55

Kesha de lo más sugerente

Totalmente 'on fire' ha puesto Kesha las redes sociales colgando fotos semi-desnuda. Tras la polémica de Miley Cyrus a las que se suma su última sesión de fotos de Terry Richardson, parece que ella también se quiere sumar a la causa para que se hable de ella... ¡objetivo conseguido!, porque las redes están que arden, y nunca mejor dicho.

No es la primera vez que la cantante de muestra 'al desnudo' a través de las redes sociales, ya nos ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión, la última ha sido con los pechos totalmente impregnados de purpurina y lentejuelas y enseñando el trasero enfundado en un mini tanga, de esta guisa se ha dejado ver la cantante a través de su perfil en Instagram, ¡siempre que se lo propone no pasa desapercibida!

Hace unos meses la estadounidense confesaba ante los medios que estaba segurísima de haber nacido 'con cola' y que lamentablemente se la quitaron. ¿Qué nos querría decir con eso? porque a juzgar por las instantáneas... ¡Kesha está hecha una mujerona de armas tomar!