Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN REDES

Kendall Jenner hace una "cruda" revelación sobre su pasado y muchos critican esa forma de intentar "ayudar"

La modelo ha dado su testimonio sobre una de sus grandes inseguridades, y los usuarios de las redes han criticado que se trate de una campaña publicitaria.

Europa FM | Madrid
| 08/01/2019
Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018

Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018 / Gtres

Todo comenzó cuando Kris Jenner, madre y representante Kendall, anunció en su cuenta de Instagram que su hija tenía algo muy importante que contar y que todo el mundo debería de estar atento a su cuenta de Twitter. "Verte compartir tu historia más cruda para generar un impacto positivo y ayudar a tantos y promover un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido", escribió en su Instagram. "Aseguraos de ver el Twitter de Kendall este domingo por la noche para entender de qué estoy hablando, preparaos para conmoveros".

El problema llegó cuando Kendall hizo público a qué se refería su madre. La modelo es embajadora de una marca de cosmética anti-acné y, para promocionar el producto, la joven se ha sincerado y ha compartido sus sensaciones cuando todo el mundo cuestionaba su belleza por tener granos. Un problema que, según ella, lleva arrastrando desde que tenía 14 años.

"Hoy puedo llegar a tanta gente para ayudar y decirte a ti que está bien, que yo pasé por lo mismo y soy muy normal y que te entiendo, quizá pueda conectar contigo y ayudar", decía el Angel de Victoria's Secret en un vídeo.

Sin embargo, muchos usuarios han visto esta revelación o confesión como una simple manera de hacer publicidad para una marca y ganar dinero a costa de ello.

 

 

Últimas Noticias