EEUU | REVISTA ALLURE

Kendall Jenner sorprende en su última portada con un look muy 'Rosalía'

La Kardashian, modelo destacada mundialmente, protagoniza la portada de marzo de la revista Allure. Kendall apuesta por una tendencia con la que muy poca gente se atrevería, pero que la cantante Rosalía ha puesto de moda.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Europa FM

Barcelona12/02/2019 11:01

Esta es una de sus portadas más comentadas, después del increíble desnudo que realizó para Vogue Italia, la top model protagonizó un shooting de lo más ardiente con el prestigioso fotógrafo Mert Alas, siendo portada del mes de febrero de la revista.

A parte del reportaje y el shooting, el fotógrafo y la Kardashian grabaron un fashion film llamado ''OSSESSIONE. The many faces of Kendall''.

¡Esta vez se ha teñido las cejas de azul! Esta tendencia estética ha sido una característica muy notable en los looks de la cantante catalana Rosalía, sobre la cual también se comentó mucho en redes.

En el reportaje del mes de marzo para la revista Allure vemos a la top model con las cejas teñidas de azul y un look muy natural para que la tendencia destaque. Sin duda Rosalía ha causado impacto no solo musicalmente fuera de nuestras fronteras, si no que estéticamente también demuestra tener mucha influencia.