EXCESO DE PHOTOSHOP

Khloe Kardashian, blanco de numerosas críticas por retocar demasiado sus fotos: "no te reconozco"

La última imagen que ha publicado Khloe Kardashian en su cuenta de Instagram ha levantado una polvareda de comentarios que critican el exceso de retoque en sus fotos. ¡La verdad es que cuesta reconocerla!

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 30/04/2019 21:55

Quien haya seguido la vida de las Kardashian a través de su reality show KUWK se habrá dado cuenta de que el verdadero rostro de Khloe Kardashian no es el mismo que vemos en sus redes sociales. A la mayor del clan Kardashian le encanta el Photoshop (y la cirugía estética), y no lo esconde.

En más de una ocasión la celebrity ha desvelado que utiliza herramientas de retoque fotográfico para mejorar sus selfies, pero sus seguidores están empezando a cansarse de tanto postureo. La celebrity utiliza las apps para cambiar sus facciones: los labios más grandes y jugosos, los ojos más rasgados (y con un brillo artificial), nariz afilada... Y claro, sus fans ya no la ven tan natural y favorecida como antes.

"¿Por qué Khloe? Si te haces esto en la cara para sentirte mejor contigo mismas es un grave problema", comentaba un usuario, "deja de retocarte los labios, por favor", opinaba otro. "Ya no te reconozco", le decía una fan.

Sin duda, en cuanto a filtros, menos es más. Y Khloe Kardashian debería saberlo.