REVELA LA IDENTIDAD DE SU ACOMPAÑANTE

Kiki Morente se pronuncia sobre la supuesta infidelidad a Sara Carbonero

Kiki Morente ha hablado sobre los rumores de una infidelidad hacia Sara Carbonero al publicarse unas imágenes en las que aparecía acompañado de una mujer rubia tras finalizar la fiesta de los premios Hombre del Año.

Kiki Morente
Kiki Morente | Gtres

Europa FM

Barcelona17/11/2021 09:09

La semana pasada la revista Esquire celebró sus premios Hombre del Año donde acudieron, entre otras muchas caras conocidas, Sara Carbonero y Kiki Morente. Lejos de posar juntos en el photocall y así confirmar su relación, la periodista y el cantaor entraron y abandonaron el evento por separado.

Carbonero se fue de la fiesta acompañada de una amiga y rápidamente se fue a su domicilio. Sin embargo, Kiki salió acompañado de una pareja y una mujer rubia, con la que continuó la fiesta bebiendo unas latas de cerveza en la calle y cogiendo un taxi juntos hacia su casa.

Estas imágenes de Morente con su acompañante hicieron saltar los rumores de una supuesta infidelidad del cantante hacia la periodista, incluso una posible ruptura de una relación que nunca han llegado a confirmar sus protagonistas.

Kiki revela la identidad de su acompañante

Consciente de todo el revuelo que se ha generado durante los últimos días, Kiki ha querido pronunciarse al respecto y lo ha hecho durante la celebración de El Latido Flamenco, un evento organizado por la SGAE para rendir homenaje al flamenco.

Aunque el artista se muestra muy reticente a hablar en público de su relación con Carbonero, sí ha querido aclarar quién era la mujer que lo acompañaba: "Esa chica era mi comadre, Vicky Marcos".

Vicky Marcos es una reconocida maquilladora y mujer del percusionista Pedro Barbarre. Además, es íntima amiga de Sara Carbonero y según fuentes cercanas, fue la que le presentó a Kiki hace unos meses.

Kiki y Sara, una discreta relación desde el verano

Cuando el volvieron a preguntar por su relación con Sara, Kiki se mostró de lo más discreto pero quiso dejar claro que continúan juntos: "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado".

Los rumores de relación entre ambos surgió el pasado mes de julio, cuatro meses después de que Sara anunciase su sonado divorcio de Iker Casillas. Y aunque Sara y Kiki han jugado al despiste en numerosas ocasiones, ha sido inevitable que se haya sabido que han pasado días de relax en Cádiz o varias citas en Madrid, ciudad donde ambos viven actualmente.