Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FOTO FAMILIAR PERFECTA

Kim Kardashian comparte el primer posado de la familia West Kardashian al completo

El primer posado de la familia West-Kardashian ya está en Instagram. Kim Kardashian ha publicado la primera imagen de la familia al completo después de la llegada del tercer hijo de la pareja, Chicago.

@europa_fm | Madrid | 06/04/2018

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North / europafm.com

Serios pero juntos. Así posan Kim Kardashian y su marido Kanye West junto a sus tres hijos: North, Saint y Chicago. Se trata del primer posado de la familia al completo tras el nacimiento del último retoño el pasado mes de enero.

"No creo que entendáis lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también lloré", escribe Kim Kardashian en la publicación. Suponemos que los pequeños se revolvieron a la hora de posar e hicieron de las suyas, algo que impidió sacar la foto "perfecta" a la primera.

La instantánea es de lo más idílica, a pesar de que el pequeño Saint no mira a cámara. Kim Kardashian tiene una familia numerosa y está orgullosa de ella, solo hay que darse un paseo por las redes sociales de la celebrity para comprobarlo.

Últimas Noticias