Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEDIANTE VIENTRE DE ALQUILER

Kim Kardashian y Kanye West anuncian que van a ser padres por cuarta vez

Kim Kardashian y Kanye West empiezan el 2019 por todo lo alto, y no solo por la fiesta de más de un millón de dólares con nieve artificial incluida, que se marcaron en la mansión West-Kardashian, sino porque van a volver a ser padres. El nuevo retoño será el cuarto de la familia.

@europa_fm | Madrid | 03/01/2019

La familia Kardashian - West

La familia Kardashian - West / Instagram/@kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West recurrirán al mismo método que con su hija Chicago, que nació hace un año a través de un vientre de alquiler, según informar la revista People. Aunque en un primer momento los medios apuntaban a que la pareja había elegido a la misma mujer que gestó a Chicago para este nuevo embarazo, parece ser que será otra mujer la que lleve en su vientre al nuevo miembro de la familia West Kardashian.

La pareja repite este método debido a que Kim sufre de placenta accreta, lo que le provocó graves problemas en sus dos primeros embarazos con North y Saint, y si hubiera seguido teniendo hijos de forma natural, podría haberse puesto en peligro ella y sus bebés.

Últimas Noticias