Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE ATARON Y AMORDAZARON

Kim Kardashian pensaba que iban a violarla durante el atraco que sufrió en París

El pasado domingo Kim Kardashian sufrió un violento atraco en su hotel en París en la que fue atada, amordazada y le cubrieron la cabeza mientras le apuntaban con una pistola durante todo el tiempo.

@europa_fm | Barcelona | 06/10/2016

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Antena 3

Kim Kardashian pensaba que iban a violarla durante el atraco que sufrió en París el pasado domingo. Una fuente cercana a la estrella de televisión ha explicado a la revista People que "Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le ataron con plástico las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos".

Todo esto ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando 5 hombres armados y vestidos de policía irrumpían en el hotel y tras maniatar al vigilante entraban en su habitación de lujo en la que robaron un total de 16 millones de euros, de los cuales 9 millones fueron en joyas.

"Kim estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo y lo que hizo fue suplicar a los hombres que no la mataran porque tenía bebés de los que cuidar", explica la misma fuente a dicha publicación.

Kim Kardashian consiguió deshacerse de las ataduras de sus muñecas y salió al balcón para pedir ayuda. Afortunadamente su amiga Simone Harouche la escuchó y acudió a su ayuda. Por suerte, sus hijos se encontraban en Nueva York al igual que su marido Kanye West, que abandonó el concierto que estaba dando en cuanto se enteró de lo sucedido.

Ranking de artistas