POLÉMICA

Kylie Jenner comparte un vídeo lavándose la cara y la red la llama 'estafadora'

Kylie Jenner se ha visto rodeada de una polémica al compartir un vídeo de su rutina de limpieza facial con su línea de productos cosméticos. En el vídeo se puede observar como, tras lavarse la cara, en la toalla blanca quedan restos de maquillaje, algo que no ha gustado a sus seguidores y que la han llamado 'estafadora'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 01/06/2019 12:57

Muchas celebrities lanzan sus líneas de cosmética, entre ellas las chicas del clan Kardashian, como Kylie Jenner que tiene productos de limpieza facial. Sin embargo, la promoción de estos no está siendo la esperada, ya que la red ha puesto en duda su eficacia.

La polémica ha surgido con un vídeo en el que Jenner muestra su rutina de limpieza facial, la cual realiza con sus cosméticos. En las imágenes observamos como la influencer utiliza su espuma limpiadora, pero cuando se seca con la toalla blanca, quedan restos de maquillaje, detalle que no ha pasado desapercibido.

Tras la publicación del vídeo, la red ha criticado a Kylie Jenner por sus productos y la ha llamado estafadora. Parece ser que sus productos no funcionan como ella anuncia, hasta ella misma (sin querer) lo ha confirmado.