Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE DISFRAZAN DE CRIADAS

Kylie Jenner, duramente criticada por su fiesta basada en la serie 'El cuento de la criada'

Kylie Jenner es la reina de las fiestas temáticas. La joven no escatima en detalles, vestuario y cátering personalizado. Sin embargo, la última celebración que ha organizado ha causado indignación y sorpresa a partes iguales.

Europa FM
  Madrid | 12/06/2019
Kylie Jenner

Kylie Jenner / Gtres

The Handmaid's Tale (El Cuento de la Criada) es una de las series actuales con más tirón internacional. La ficción de HBO narra la historia de una sociedad patriarcal donde se suprimen los derechos de las mujeres, que quedan divididas en castas.

Las denominadas 'criadas', que visten con túnica roja y sombrero blanco, carecen de independencia. Son esclavas, amas de casa que no pueden salir sin permiso, ni leer... Hasta su dieta está controlada. Su misión es dar hijos al 'comandante' de la familia a través de 'la ceremonia', una violación en esencia.

Así, que Kylie Jenner haya escogido esta temática para hacer una fiesta en la que no ha escatimado en gastos, ha despertado una duda entre sus seguidores: ¿habrá visto realmente la serie?. Y si la ha visto, ¿ha entendido el cometido de 'las criadas'?.

Precisamente de criada es de lo que Kylie y sus amigas se han disfrazado, entre risas, carcajadas y mucho lujo. ¿Serán conscientes del argumento de la serie?.