Lady Gaga y Beyoncé - Telephone

Lady Gaga ha confirmado en Twitter respondiendo a la pregunta de un fan que encontraremos la secuela de Telephone en su próximo disco ARTPOP, previsto para la primavera de 2012.

europafm.com

Barcelona 24/10/2012 13:31

Que Lady Gaga es la reina de las redes sociales es algo indiscutible. Y esto es algo que nos encanta ya que las utiliza para comunicarse con sus miles de 'Little Monsters' e ir desvelando poco a poco pistas sobre su nuevo trabajo.

Y es que aunque la Germanotta tenga más de 30 millones de seguidores se toma su tiempo para leerlos cuando puede y contestarles. De esta manera y respondiéndole a un fan directamente, podemos saber que hasta el año que viene no tendremos nuevo single.

Por otro lado, a la pregunta de otro fan que le decía "Oí que la continuación de Telephone estará en ARTPOP. ¿Hecho o falso?" la Gaga ha contestado con un escueto "Hecho". No sabemos si será la continuación de la canción o del videoclip, aunque todo apunta a la segunda opción y esque Telephone es uno de los videoclips estrella de Lady Gaga que bien merece una secuela.