TINTA EN LA AXILA

Lady Gaga celebra los 5 años de 'The Fame Monster' con un tatuaje en un sitio muy particular

Hace cinco años cuando Lady Gaga lanzó The Fame Monster, el responsable de catapultarla al estrellato y de convertirla en una de las popstars más importantes de la actualidad. ¿Y qué mejor manera de homenajearlo con un tatuaje en el sobaco? ¡Ninguna!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/11/2014 12:37

Lady Gaga durante la sesión de tatuaje

Bad Romance, Alejandro o la increíble Telephone junto a Beyoncé son algunas de las canciones incluidas en el que muchos piensan el mejor trabajo de Lady Gaga: The Fame Monster, reedición de su álbum The Fame.

Este trabajo se lanzó justo hace 5 años en noviembre de 2009 e hizo que Lady Gaga fuese conocida en todo el mundo y se convirtiera en uno de los personajes más importantes del momento consiguiendo ser una de las popstars más famosas actualmente.

La Mother Monster ha querido rendir su propio homenaje a este momento tan importante en su vida tatuándose precisamente esas palabras, "Mother Monster", en la axila. Sí, hay muchos lugares para tatuarse probablemente más cómodos y menos dolorosos pero ella quiere que cada vez que levante el brazo todos sus Little Monsters recuerden quién es su progenitora.

En su cuenta de Instagram ha colgado varias fotografias y un vídeo del momento en el que se lo estaban haciendo. ¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Lady Gaga?