Lady Gaga se desnuda ante sus fans

Ha empezado la gira de Lady Gaga! La diva del pop ha estrenado su gira sobre el escenario de Florida. Allí la cantante ha vuelto a protagonizar un escándalo de esos que se graban a fuego en nuestra memoria. Y es que la cantante decidió pasar del camerino para hacer el cambio de vestuario y se desnudó delante de todos sus fans en pleno show.

Celebrities.es

Madrid 12/05/2014 19:05

El pasado domingo Lady Gaga comenzó su gira en Florida y no le ha faltado tiempo para llamar la atención. No es que la diva del pop haya aparecido con un modelito de esos raros a los que ya nos tiene acostumbrados, es que Gaga ha dejado que le arranquen la ropa y se ha quedado casi desnuda al completo delante de todo el público.

Ya recuperada de su operación de cadera, la cantante no tuvo reparo alguno en cambiarse de vestuario allí ante todos. Y es que con lo poco que le cuesta a Gaga mostrarse al desnudo, ¿para qué camerinos? Tres personas se encargaron de ayudar a la cantante a cambiarse de ropa y en menos de dos minutos la diva del pop se cambió de modelito.

Pocas cosas nos sorprenden de Gaga, y es que ya la hemos visto protagonizando espectáculos de lo más alucinantes, como esa vez en la que se dejó vomitar encima en pleno escenario. ¿Hasta dónde llega la 'no vergüenza' de Lady Gaga?