Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU GIRA AMERICANA

Lady Gaga detiene su concierto para ayudar a una fan que está sangrando

Durante su concierto en Uncasville (Estados Unidos), Lady Gaga detuvo el show al ver que una seguidora estaba sangrando tras golpearse la cara. La cantante quiso asegurarse que los servicios médicos estaban atendiéndola y que estaba bien.

@europa_fm | Barcelona
| 13/11/2017
Lady Gaga durante su 'Joanne World Tour' en Montreal

Lady Gaga durante su 'Joanne World Tour' en Montreal / Getty

Tras unas semanas complicadas, donde se vio obligada a posponer su gira europea, Lady Gaga ha vuelto con energía a los escenarios.

Sin embargo, no todo ha sido calma y tranquilidad, ya que se vio obligada a detener su concierto en Uncasville, en Montville (Estados Unidos) al ver a una joven sangrando tras golpearse la cara.

Como puede verse en el vídeo, grabado por un asistente, la Monther Monster le preguntó a la fan si está bien y, antes de continuar con el show, se aseguró que la estaban atendiendo los servicios de emergencias.

Tras el percance, Lady Gaga le dedicó a la seguidora uno de sus primeros éxitos, Paparazzi.

Una vez más, la cantante ha mostrado su lado más natural y cercano hacia sus fans.

Últimas Noticias