ACTUARÁ EN BARCELONA EN ENERO

Lady Gaga confirma las nuevas fechas de su gira europea de 'Joanne World Tour'

Live Nation ha emitido un comunicado para informar de que Lady Gaga retomará su gira europea en 2018. Por lo tanto, el 14 y el 16 de enero, la Mother Monster volverá a Barcelona, donde sus fans la esperan con ansias desde que anunció que posponía sus conciertos programados para el mes de septiembre.

Otro de los grandes momentos del show de Lady Gaga
Otro de los grandes momentos del show de Lady Gaga // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/10/2017 10:54

¡Buenas noticias para los Little Monsters! Tras posponer su gira europea, incluidas sus dos fechas en Barcelona, Lady Gaga anuncia su regreso a los escenarios.

Live Nation ha confirmado que la etapa europea del 'Joanne World Tour' ha sido reprogramada al completo para 2018. La cantante reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El 14 y 16 de enero de 2018 el Palau Sant Jordi de Barcelona volverá a disfrutar del show de la cantante, que tres días antes de pisar la ciudad condal anunció que suspendía sus conciertos por "un dolor físico severo que le impedía continuar con la gira".

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero y las del 22 de septiembre serán válidas para el día 14 de enero. Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron obtenidas.