LE RENDIRÁ HOMENAJE EN LOS GRAMMY

Lady Gaga se hace un tatuaje de David Bowie

Lady Gaga será la encargada de hacerle un homenaje en la próxima gala de los Premios Grammy. Pero la artista además ha querido inmortalizar a su ídolo para siempre tatuándoselo en su cuerpo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid14/02/2016 17:42

El 10 de enero de 2016 la música se quedaba huérfana de uno de los mitos contemporáneos más importantes de todos los tiempos, David Bowie. El cantante británico ha sido foco de inspiración para muchos artistas actuales de renombre, entre ellos, Lady Gaga.

La cantante tiene previsto actuar dentro de unas horas en la próxima gala de los Premios Grammy donde hará su particular tributo a uno de sus ídolos. Y es que, Gaga ha bebido de la influencia de Bowie y muchas han sido las veces en las que ha hecho referencia al cantante en sus canciones o vídeos, como en el caso de su videoclip Just Dance donde aparece con el popular rayo en la cara que hizo famoso David Bowie.

Además de este homenaje artístico Lady Gaga ha querido hacerle otro más personal y se ha tatuado la cara del artista en su cuerpo. Así, lo ha mostrado la diva en su cuenta de snapchat donde aparece justo en el momento que se está haciendo el 'tattoo'.