Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA COMER HUEVOS FRESCOS

Lady Gaga monta un gallinero en casa

Sabemos que Lady Gaga es una de las cantantes más modernas y rompedoras del momento, lo que no sabíamos es que la artista iba a apostar por volver a lo tradicional.  Y es que Gaga y su prometido, Taylor Kinney, han montado un gallinero en casa para poder desayunar todos los días huevos frescos. ¡Hora de poner huevos!

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 19:01 horas

El gallinero de Lady Gaga

El gallinero de Lady Gaga / Instagram

Aunque Lady Gaga es una de las cantantes más excéntrica, moderna y fuera de lo normal del momento, nos ha sorprendido con una vuelta a lo de siempre. ¿Tradicional Lady Gaga? ¡Pues sí!

Gaga nos ha sorprendido construyendo un gallinero en su casa para poder tener huvos frescos para desayunar. Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram: "¡Hora de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un bonito y espacioso gallinero para alojar a estas jóvenes y lozanas gallinas".

Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney han decidido pasarse a la comida biológica, además con esta iniciativa la cantante y Taylor demuestran que son amantes de los animales. Al igual que demuestran día a día con sus perros bulldog a través de las redes sociales.