POR 'A STAR IS BORN'

Lady Gaga, nominada a los Globos de Oro

'A Star Is Born' (Ha Nacido Una Estrella), la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, ha recibido cinco nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Canción Original por Shallow.

Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella'
Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella' // Warner Bros.

Europa FM

Barcelona 07/12/2018 13:15

Hace diez años que Lady Gaga pasó de cantar en pequeños locales de Nueva York a llenar grandes estadios. Ahora, la cantante ha saltado a la gran pantalla y lo ha hecho de la mano de Bradley Cooper.

Tras el exitoso estreno de 'A Star Is Born' (Ha Nacido Una Estrella), se han podido leer numerosos elogios sobre la interpretación de Gaga, que ha sido elegida la mejor actriz del año para la Asociación de Críticos Norteamericanos. Asimismo, las buenas noticias siguen llegando con las cinco nominaciones de los Globos de Oro.

'A Star Is Born' es una de las preferidas de estos galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Por una parte, el film podría llevarse el premio de Mejor Película; mientras que Bradley Cooper está nominado como Mejor Director y Mejor Actor; Lady Gaga como Mejor Actriz y Shallow como Mejor Canción Original.

Ahora, solamente hay que esperar al 6 de enero para conocer qué películas y actores nominados se llevarán el premio.