PILLADA INFRAGANTI

Lady Gaga se saca el carnet de conducir a pesar de llevar años conduciendo

La cantante Lady Gaga mostraba públicamente su euforia el pasado fin de semana en las redes sociales tras aprobar el examen práctico del carnet de conducir. Pero tirando de hemeroteca hemos descubierto que la cantante ha sido pillada en más de una ocasión conduciendo sin licencia. ¿Lady Gaga está fuera de la ley?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/07/2016 13:36

Lady Gaga ya tiene el carnet de conducir. Vale, quizás no es un gran notición, pero la cantante ha querido mostrar su euforia por este hito a través de las redes sociales. El pasado sábado 2 de julio la cantante retransmitía casi al instante a través de su cuenta de Instagram el duro momento de someterse al examen práctico de conducir.

Y es que con 30 años y una carrera profesional envidiable a sus espaldas, la cantante de Bad Romance aún seguía siendo una novata en eso de ponerse al volante de un coche.

Aún así, hemos decidido tirar de hemeroteca para intentar verificar una sospecha que teníamos: Lady Gaga ha conducido con anterioridad y sin tener la licencia. Y así es, algunas fotos hechas por los paparazzi confirman que la cantante ha decidido estar al filo de la ley haciendo rugir los motores de los coches que se ha atrevido a coger sin estar autorizada a hacerlo.

Si bien es cierto que Lady Gaga tenía la licencia de aprendiz que le permitía conducir siempre que estuviera acompañada y supervisada por un adulto, algunas de las fotos demuestran que la cantante también ha hecho alguna 'gamberrada' poniéndose al volante ella sola. ¡Será mejor que las autoridades no vean estas imágenes!