EN INSTAGRAM

Lali Espósito responde a los que la acusan de imitar a otras cantantes como JLo o Beyoncé

Lali Espósito compartió en Instagram una foto de uno de los looks que lució durante su gira. A muchos usuarios de la red social no les convenció la vestimenta de la artista y la acusaron de copiar a otras cantantes como Beyoncé o Jennifer Lopez.

Lali Espósito
Lali Espósito // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/04/2017 12:03

Desgraciadamente, para muchos, las redes sociales y el estar detrás de una pantalla, es símbolo de libertad para ser despectivos con otros y, esto es algo con lo que viven muchas celebridades cada día. La última víctima de este tipo de acoso en las redes sociales ha sido Lali Espósito.

La cantante argentina, que sigue triunfando con su tour Soy, compartió una imagen de uno de los vestidos que lució encima del escenario. Varios usuarios de Instagram la criticaron y la acusaron de copiar a Jennifer Lopez, Rihanna o Beyoncé, algo que evidentemente molestó a la artista.

Lali Espósito no se quedó callada y respondió con otra foto, donde aparecía con un look muy similar a la anterior, y con un claro mensaje que decía: "Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón. Aquel que encuentra la satisfacción en la maldad, refugiado en un celular/computadora le mando toda la buena vibra! La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie más que de mi misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD... ¡que es lo que les falta!".