¿MEJOR QUE CHRISTINA AGUILERA?

Leona Lewis sorprende a Pitbull en su residencia de Las Vegas cantando 'Feel This Moment'

La residencia especial de siete días de Pitbull en el Caesars Palace de Las Vegas ha tenido otra aparición estelar: Leona Lewis se ha subido por sorpresa al escenario para interpretar Feel This Moment, el tema original del rapero cubano junto a Christina Aguilera. ¿Quién lo hace mejor?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/03/2016 13:40

Leona Lewis ha pasado a formar parte de la larga lista de 'chicas Pitbull'. Y no, no estamos hablando de una nueva colaboración del rapero cubano con la cantante, sino que esta vez Leona Lewis ha decidido subirse por sorpresa al escenario del Caesars Palace de Las Vegas para actuar junto con Pitbull en en show de la residencia especial de siete días que el rapero está realizando en el hotel.

Y la canción escogida por la cantante, que ha reaparecido encima de un escenario tras un largo tiempo fuera de la vida social pública, ha sido Feel This Moment, una conocidísima canción del rapero junto con Christina Aguilera.

Las redes se han llenado de vídeos del momento, hecho que nos ha llevado a preguntarnos: ¿Con qué versión te quedas, Christina Aguilera o Leona Lewis?