MOMENTAZO

Lewis Capaldi enseña a tocar una canción suya a niña fan al piano en plena calle

El escocés quiso sorprender a los usuarios del metro de Londres tocando una canción inédita pero al llegar al piano vio que estaba ocupado por una joven seguidora.

Lewis Capaldi
Lewis Capaldi | Getty

Europa FM

Madrid22/11/2022 15:21

Hay alrededor de 650 pianos repartidos por diferentes espacios públicos en todo el Reino Unido. Más de 30 están ubicados en diferentes estaciones de metro. Una iniciativa para cultivar el poder de la música entre los ciudadanos que además deja anécdotas tan emotivas como la que ha protagonizado el cantante Lewis Capaldi.

Uno de los pianos más concurridos y utilizados es el de la estación King's Cross-St Pancras de Londres, que diariamente frecuentan miles de viajeros.

El artista Lewis Capaldi quiso darse una paseo por y así de paso sorprender a los usuarios del metro tocando una de sus nuevas canciones. Sin embargo, cuando llegó al lugar, se topó con un imprevisto: el instrumento estaba ocupado por una niña que también tocaba el piano.

"Fui a tocar mi nueva canción en una estación de tren pero ya había alguien haciéndolo mejor así que le pregunté si podría hacerlo con ella", decía Lewis Capaldi en su cuenta de TikTok, donde ha compartido el vídeo del momento.

Después de preguntarle si podía sentarse a tocar con ella, Capaldi le enseña algunas notas de una de sus canciones más conocidas ante la atenta mirada de la joven seguidora, entusiasmada por la tremenda casualidad de toparse al artista en plena calle. Después, deleitó a los testigos del momento con un adelanto de una canción inédita.

Un emotivo momento que ha enternecido a las redes sociales y cuyo vídeo acumula miles de reproducciones.