Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MIAMI

Liam Payne, pillado con otra en un hotel que no es Cheryl Cole

El cantante Liam Payne, que se encuentra temporalmente en Miami trabajando en una colaboración con J Balvin, ha sido "cazado" en un balcón, sin camiseta, y con una chica que no es la madre de su hijo.

@europa_fm | Madrid | 27/02/2018

Cheryl Cole y Liam Payne

Cheryl Cole y Liam Payne / Gtres

Hace unas semanas el diario 'The Sun' hacía pública la supuesta ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole, la madre de su hijo. Según esta publicación, la pareja estaba atravesando por una grave crisis e incluso Cheryl se había puesto en contacto ya con sus abogados.

Pues bien, el bombazo de The Sun ha ganado credibilidad con las imágenes que estos días salían a la luz. Liam, que se encuentra en Miami trabajando en su colaboración con J Balvin, ha sido pillado en el balcón del hotel con una chica que no es Cheryl.

En las imágenes se ve al integrante de One Direction con unos pantalones de chándal y sin camiseta, hablando y riendo muy cómodamente con una de las chicas de su equipo.

 

A juzgar por las fotografías, la chica no le quita ojo al cantante y no para de sonreír durante el tiempo que está en el balcón. Al parecer, Liam Payne volvió a aparecer más tarde en el balcón para fumarse un cigarro, solo, muy atento a su teléfono y vistiendo únicamente unos calzoncillos.

Últimas Noticias