EN MIAMI

Liam Payne, pillado con otra en un hotel que no es Cheryl Cole

El cantante Liam Payne, que se encuentra temporalmente en Miami trabajando en una colaboración con J Balvin, ha sido "cazado" en un balcón, sin camiseta, y con una chica que no es la madre de su hijo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 27/02/2018 20:22

Hace unas semanas el diario 'The Sun' hacía pública la supuesta ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole, la madre de su hijo. Según esta publicación, la pareja estaba atravesando por una grave crisis e incluso Cheryl se había puesto en contacto ya con sus abogados.

Pues bien, el bombazo de The Sun ha ganado credibilidad con las imágenes que estos días salían a la luz. Liam, que se encuentra en Miami trabajando en su colaboración con J Balvin, ha sido pillado en el balcón del hotel con una chica que no es Cheryl.

En las imágenes se ve al integrante de One Direction con unos pantalones de chándal y sin camiseta, hablando y riendo muy cómodamente con una de las chicas de su equipo.

A juzgar por las fotografías, la chica no le quita ojo al cantante y no para de sonreír durante el tiempo que está en el balcón. Al parecer, Liam Payne volvió a aparecer más tarde en el balcón para fumarse un cigarro, solo, muy atento a su teléfono y vistiendo únicamente unos calzoncillos.