RELAX EN LA ISLA PITUSA

Lila Grace, la hija de Kate Moss que va camino de ser top model, de vacaciones en Ibiza

Con solo 18 años ya ha protagonizado varias portadas de las revistas más importantes del mundo. Lila Grace, la hija de Kate Moss, ha heredado de su madre la belleza y el talento para posar y desfilar por la pasarela.

Kate Moss
Kate Moss | Getty

Europa FM

Madrid09/08/2021 14:59

De tal palo tal astilla. La hija de Kate Moss (47) está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su madre. El pasado viernes los paparazzis fotografiaban a la joven, de 18 años, en la isla pitusa luciendo un mini vestido color nude satinado que realzaba su bronceado y su pelo rubio. Una prueba de que la joven ha heredado el estilo de su madre a la hora de vestir.

Lila Grace y su madre fueron vistas en el aeropuerto de la isla hace varias semanas y desde luego han podido disfrutar de unos días de descanso. Aunque no son muy dadas a compartir sus intimidades en las redes sociales, la relación entre madre e hija es muy buena. Junto a ellas se encuentra Jordan Barrett, un joven modelo internacional que pertenece a la agencia de talentos de Kate Moss, igual que su hija.

No es el primer verano que madre e hija escogen la isla del mediterráneo para pasar sus vacaciones. Ya el año pasado las vimos disfrutar del sol y la playa juntas.

Kate Moss y su hija en Ibiza
Kate Moss y su hija en Ibiza

A sus 18 años, la joven Lila ya ha protagonizado portadas de las revistas de moda más importantes, como Vogue, y se ha convertido en musa de populares fotógrafos. También es reclamo de marcas publicitarias como Fendi o Miu Miu. Sin duda, todo apunta a que seguirá los pasos de su madre como super modelo.