YA SE ENCUENTRA BIEN

Lolita aclara su estado de salud tras suspender su función por enfermedad

Lolita Flores ha publicado un vídeo en las redes sociales para explicar cómo se encuentra tras haber cancelado su función en Águilas (Murcia) por un problema de salud. La artista ha expresado que tuvo que ser atendida en el hospital, pero que ahora está bien y que "hay Lolita para rato".

Lolita Flores
Lolita Flores // José Irún

Europa FM

Barcelona 30/11/2020 11:58

Este fin de semana Lolita Flores ha preocupado a su familia, amigos y seguidores al verse obligada a cancelar su obra 'La fuerza del cariño'. La artista tenía previsto actuar en Águilas (Murcia) pero sufrió un percance en el camerino y tuvo que ser trasladada al hospital.

Tras el susto, Lolita ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para aclarar lo ocurrido y explicar su estado de salud.

"Estoy bien, gracias a Dios. Estas cosas le pasan a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro y hay mucho trabajo", ha expresado la juez de 'Tu Cara Me Suena'. Además, también ha confesado que "los viajes revientan" y que "una ya no tiene 20 años. Y, sobre todo después de un confinamiento, hay que volver a coger fuerza".

Por otro lado, Lolita ha explicado que ha sufrido un problema en el corazón, "que no es grave para morirme, pero latía de otra manera". Y ha querido agradecer el cariño que ha recibido estos días, desde la alcaldesa de Águilas, al gerente del teatro, pero también a los médicos y a las enfermeras que la atendieron en el hospital: "Gracias de corazón, estoy bien y vais a tener Lolita para rato".

Por último, explica que "ya no está para estos trotes" y que ahora tiene "que estar una semana en casa, cogiendo fuerzas" para volver a los escenarios con la energía que la caracteriza.